sábado, 28 de abril de 2012

Sé que he vuelto a perder el equilibrio .

Deja de seguirme a través de la línea que separa nuestras vidas, que por algo trato de olvidarte, pero si seguis tropezando conmigo, no podré hacerlo.

Olvidar tus palabras, olvidar aquellos ojos y aquella sonrisa. Dejar de ver en mi mente tus manos con las mías, mientras sentía que solo eramos vos y yo... Y es que no, no puedo continuar con esto... No puedo seguir pensando que la pared que nos mantiene alejados algún día desaparecerá... No puedo, no si la esperanza se agota poco a poco.

Si, lo hice todo... Hice todo lo que estaba a mi alcance, todo para olvidar que alguna vez fuiste algo más que una simple amistad, ¡y que seguis siendo mucho más que eso para mí!
Quise engañarme a mi misma, y casi lo logro. Quise ser feliz queriendo a alguien que me quería, porque, a pesar de que tú también me amabas como yo a ti, no queria encariñarme demaciado.
¿Hasta cuando? ¿Hasta cuando voy a intentar reemplazarte por terceros? No funciona. Ellos no son vos.


 ¿Te suena? SI.

No se me ocurre nada.

Hay días que digo: VOY A ESCRIBIR. Entro a la página, click en nueva entrada... Y de entrada ya nose que escribir en el título. Hay días que sinceramente no estoy inspirada,  dejo pasar mucho tiempo, como el que deje hasta hoy. Mil disculpas a todo el público. Hoy no es uno de esos días, asique me dispongo a elaborarles unas muy buenas entradas. Kiss.

lunes, 23 de abril de 2012

Buena suerte.

Debo hacerlo. Proponerme lo. No me haces bien. Hice lo que pude por llegar a vos. Sentí una pared, invisible. Me detenía, me hacía frenar pero me impulsaba a seguir. Esta pared un día me desplazó mucho mas allá de lo normal. No pude volver, no había marcha atrás. Tan atrás que al intentar volver la correntada, mientras mas cerca estaba de mi meta, me empujaba, daba un giro, tropezaba, descansaba y seguía. Seguía no quería perder todo, no quería perderte. Me rendí. Nunca lo imagine, que tendria que de una buena vez decirte: BUENA SUERTE.

Cuidate, a donde vallas sé feliz.

Yo estaré bien, aunque no me haga bien verte partir,

Dibujare una sonrisa en mi rostro, para que me veas así

Y aunque me parta el alma este ADIOS, tomaré yo la iniciativa.




Buena suerte.

Detenerse y agradecer.


Aun que no lo demuestre, me encanta.
Aun que no lo diga, nunca estaría mas feliz,
de hacer lo que amo.
Hoy, tan solo me queda agradecer, por tener la posibilidad
de tener una educacion, una educación que vá mas allá
que posturas y coreografías. 
Una educación para la vida, saber resolver.
Quizás enfrentar bailando.
Todo eso, se lo debo a mi ejemplo, no solo de danzas
sino de vida.
VANESA DOMINGO.



domingo, 22 de abril de 2012

Nosé que fue lo que sucedió .

¿Como explicarlo?¿Como confesarlo? Aún no lo he planeado. No he planeado nada, no sé como expresarlo. Nosé como, pero el cariño apareció. Más que amigos. Tu personalidad. Tu manera de hacerme reír, nunca verdaderamente nunca, te ví como algo mas que un amigo. Ni siquiera eso. No sé que me pasa, pero ojala se dentenga rápido. No quiero involucrarme. El que me escucha, el que me entiende, quien guarda algunos secretos, aunque le falte el más importante. Situación actualizada, nada de hablar del pasado. En secreto.

Me desespero por amor, por alguien que no vale nada.

Nunca me responde, me mira, me ignora, se ríe en mi cara.

sábado, 21 de abril de 2012

OLVIDAR es engañarse a uno mismo. No te mientas!

Olvidar, dejar de recordar. ¿Por qué querría engañarme a mí mismo? Frase dificil de comprobar. En verdad creo que, no nos mentimos, para nada, sabemos perfectamente quien o que, se encuentra allí dentro. Quien (persona) nos golpea y dice: No te mientas, sigo estando aquí y no lo quieres aceptar... Si, como burlandose. Y tu sigues con eso. Cuando te detienes un momento en el día te dices: ¿Verdaderamente esta en el olvido, ese recuerdo, objeto o persona, esta en el olvido? Obviamente la respuesta es no.

¿LO HAGO O NO?

¿A que se debe el título del blog? Ni idea, no me interrogen fans. ¿Disfruta el momento? ¿Disfrutar, alegrarse, divertirse sin importar que pase? El momento, ¿Cual momento? Cada momento. DISFRUTA EL MOMENTO, cada vez que te digas en tu mente: ¿Lo hago o no lo hago? ¿Si lo hago que pasaría? y terminas no haciendo nada y te arrepientes. Quizás, si lo hacias lograbas algo, o quizas no. Cada vez que te preguntes ¿LO HAGO O NO? ¡HAZLO! no lo dudes, hay que DISFRUTAR LA VIDA, si no lo haces te vas a quedar con las ganas y si lo haces y no daba, cuanto mucho te sacaras la cabeza de un tiro. ¿Cuál es preocupacion?